jueves, 7 de abril de 2011

MÁS ENTREVISTAS...

Quien hoy nos habla es Olga, "una buena persona que me gusta ayudar a los demás".
Para empezar, resulta estimulante encontrarse con las razones que hacen que Olga se encuentre en nuestra Parroquia: lo suyo es también ayudar. Su participación en los talleres que se realizan en la Parroquia es también una forma de ayudar; realizar los trabajos de Manualidades, además de permitir trabajar y relajarse, suponen su forma de ayudar a Cáritas para encontrar fondos con los que poder atender a quienes más lo necesitan.
Y estas son las razones que Olga propone a quienes nos quieran "ayudar a ayudar": se aprende y se enseña, y todo en un buen ambiente que genera confianza y nos permite gozar del encuentro con los otros.
¿Qué más hacer? Pues más rastrillos, proponer más momentos en que aquellos que quieran ayudar se acerquen a Parroquia y adquieran algunos de los numerosos y curiosos artículos aquí manufacturados que además de su arte, llevan consigo el trabajo y el esfuerzo de las participantes en dichos talleres. (De nuevo una llamada: ¿para cuando LOS participantes de los talleres?).
Y todo esto en apenas año y medio que lleva con nosotros... ¿Qué será cuando completemos este año y empieze otro...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario