martes, 19 de abril de 2011

EXCURSIÓN A VELEZ BENAUDALLA.

El pasado 9 de Abril, la Parroquia organizó una excursión  a Vélez de Benaudalla, cuentan las crónicas que:

Por culpa de la derrota del Granada C.F. en Barcelona, su autobús, que es el nuestro, llegó un poquitín tarde, lo que no hizo que los excursionistas (más de cincuenta) perdieran la alegría o las ganas de pasarlo bien. Entre ellos, los había de todas las edades: desde el párroco, con sus más de 75 años, hasta Alfredo, el monaguillo, con sólo seis. En la oración de la mañana hubo alabanzas al Señor de los vecinos de cada una de las calles de la Parroquia: Santa Clara, Dr. Creus, Dílar… No lo he dicho, el destino era la preciosa Vélez de Benaudalla. Con sus encantos naturales, artísticos y humanos: desde sus jardines nazaríes, su te moruno con pestiños, su museo del aceite, degustación incluida, su torreón, sus cascadas…
Y la iglesia parroquial, con un cura todo corazón, sencillez y gracia, que nos dedicó tiempo, locales y la persona entera. A destacar el clima conseguido durante la comida y la sobremesa, expresión de lo que es la Parroquia de San Pío X.
Destacar también la organización, sin un fallo, de Pepe y Susana.
Cuando regresamos a la iglesia para la misa de las 7, la gente preguntaba cuándo era la próxima: el mejor elogio de lo vivido en este 9 de abril.

Por cierto, en este enlace encontraréis el resto de las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario