© Humberto PÉREZ GÁMEZ |
En primer lugar se hizo la revisión, dirigida por Carmen con mano firme y sin permitir disgresiones, bajo la mirada discreta pero atenta de D. José María, nuestro Párroco. La revisión fue siendo tomada como secretaria por Eva, una de las nuevas incorporaciones de este año. Se pasó revisión a todos y cada una de las actividades desarrollados este curso, actividades que fueron adecuadamente valoradas por todos los presentes, y de las cuales yo no voy a dar cuenta aquí, pues no es esa mi función. Sí quiero destacar la capacidad para ver no sólo aquello que nos dice "lo buenos que somos", sino que la revisión supo sacar a la luz aquellos elementos a mejorar para dar un mejor servicio a los usuarios y usuarias.
© Humberto PÉREZ GÁMEZ |
Y, para finalizar, una estupenda y opípara comida integrada por las aportaciones de todos y cada uno de los presentes, e incluso de quienes no estuvieron.
Terminar esta entrada agradeciendo a Carmen y a Julián su disponibilidad y capacidad de servicio dejándonos su casa para reunirnos, alejados de toda presión y urgencia, y disfrutando de una temperatura y brisas que más de uno añoraremos en este verano de infierno que parece se nos acerca.
En fin, invitaros a quienes participéis en alguna de las actividades de la Parroquia, a no faltar a estos momentos de revisión. Trabajar por los demás está bien, pero debemos, en la medida de nuestras posibilidades, prepararnos para dar el mejor servicio de asistencia a quienes lo necesitan.
Y como es normal, en este enlace encontraréis algunas de las fotos que hicimos en el Encuentro. Disfrutadlas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario