domingo, 23 de enero de 2011

HORARIO Y NOVEDADES EN CÁRITAS PARROQUIAL.

Aunque a partir de hoy los horarios y actividades de Cáritas Parroquial quedan siempre visibles en la columna de la derecha, aprovechamos esta entrada para destacarlos y darlos así a conocer, a quienes aún no los conozcan.

Debemos anotar en principio que los días de Atención Primaria en los salones parroquiales son los lunes y martes de 18'30 a 19'30 (de 6 a 7 de la tarde).
Los Talleres Parroquiales en los que se preparan los artículos artesanales para el Rastrillo Permanente se realizan los Jueves de 17'30 a 19'30 (de 5'30 a 7'30 de la tarde). Estos talleres son un buen ejemplo de la interculturalidad que brota en nuestra Parroquia, pues los artículos son realizados por personas de diversos países que viven en nuestro Zaidín y que aportan parte de su tiempo y de sus habilidades para manufacturarlos. Avisaros que estos talleres están abiertos en el día y las horas citadas a cualquiera que quiera participar, aportar alguna técnica precisa o alguna idea curiosa. Es importante también que sepáis que estos detalles se pueden personalizar, adecuar a las deseos propios o ajenos y así encargarlos en cualquier momento del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario